jueves, 24 de enero de 2008

Rain

3 comentarios:

Godfellah dijo...

En vista de tu interés por la poesía, me gustaría saber tu opinión acerca de este poema.

Muchas gracias.

Martin Martinez dijo...

Hola mob, esto suge de un verso antiguo en mi mitologia personas, casi oculto ya en "en algun lugar de la lluvia" ahora lo tomo para asociarlo a la lluvia mediatica no estoy muy seguro de que te referias a esto, si te referias a algo mas o a otro poema porfa hazme saber. Gracias

Gueridon dijo...

Hola,

vi la exposicion de tu obra en la biblioteca Benson en Austin, Texas.
Me gustaria saber donde puedo buscar , si es posible, el libro con las fotos y el texto.

no soy seguro de una "palabra": "anonimate". y porque eligiste el ingles?

tu trabajo me encanta.

nicholas, estudiante frances en Austin.